AL DERECHO

Con distintos argumentos pero en concidencia a la oposición de las alocadas grillas invertidas. Los pilotos de Williams y Ferrari, George Russell y Sebastían Vettel respectivamente, comentaron sus puntos de vista.

“Tenemos el coche más lento o uno de los más lentos de la parrilla. Nos comerían vivos. Nos defendemos como locos para intentar contener a coches que son más rápidos, pero como pilotos, nos haría parecer estúpidos luchar contra los más rápidos, con coches que pueden frenar 10 metros más tarde”

“Con los mejores coches, estos pilotos parecerían héroes, adelantando coches desde mucho más atrás simplemente porque están en un vehículo mejor. Para Williams, para Haas, para Alfa… es simplemente imposible competir con coches que son mucho más rápidos que el tuyo”, concluyó el británico.

Por su parte el alemán de los de Maranello, apunto. “Si este es el camino a seguir, es prueba de se ha fallado con las reglas que pretendían crear carreras más igualadas. Hace poco se cambió el alerón delantero, que le costó a todo el mundo una fortuna, pero no ha cambiado mucho en términos de carrera. Hay esperanzas puestas en 2022 con el cambio de normas, creo que tenemos que centrarnos en eso y abordar estos puntos antes de intentar jugar a la lotería”

“Aunque no me guste que ganen otras personas, tengo que aceptar si lo hacen o si hacen un mejor trabajo, así que creo que estaría mal, en nombre del deporte, intentar mezclar las cosas de esta manera. Va en contra del deporte y de la competición”, finalizó el ex BMW, ToroRosso y Red Bull.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s