LA REPLICA

En medio de las críticas en relación a su rendimiento. Situación potenciada por las comparaciones a la orden del día, al compartir equipo con el holandés Max Vesrtappen. El Director del equipo de la latita Christian Horner, destacó las condiciones del tailandés Alexander Albon, quien finalizara 3º el último domingo en Mugello.

“La desventaja es que en todo caso, es demasiado agradable. Pero una vez que se pone el casco, puedes ver que hay un verdadero piloto allí. Creo que hay una gran diferencia entre pensar que puedes hacerlo y saber que puedes hacerlo. Creo que este podio para él le dará un impulso de confianza y confianza en sí mismo, realmente lo que construirá desde aquí será bastante bueno”

“Es realmente impresionante y lo vemos una y otra vez con él. Pudo colocar el monoplaza de una buena posición y creo que Daniel es un tipo difícil de adelantar. Así que hacer ese movimiento por fuera y lograr mantenerse, todo el mérito es para él. Tiene una muy buena sensibilidad en el coche y creo que realmente se ha ganado el respeto de los ingenieros por eso, así que creo que a medida que eso comienza a manifestarse, los desarrollos ahora comienzan a surgir, creo que eso lo ayudará”, concluyó el marido de la ex Spice Girl, Geri Halliwell.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s