VAN POR TODO

Con pleno conocimiento de la gran ayuda provista por parte del maldito Covid y su derivación, la pandemia. La cual les posibilitará nuevamente hospedar oficialmente a la categoría. Algo difícil e impensado para Turquía, en tiempos normales. Vural Ak, presidente de Intercity, propietarios del circuito de Estambul, expresó su intención de no dejar pasar el discontinuo tren, y subirse a fin de obtener una fecha estable en el calendario de la máxima.

Nuestro objetivo es firmar un contrato a largo plazo a partir del próximo año y unirnos definitivamente al calendario. Queremos ser una carrera permanente, pero debe hacerse con un modelo de negocio sostenible”.

“En ese sentido también hemos creado varias iniciativas. Hemos desarrollado un plan en el que aseguraremos que no saldrán fondos de las arcas estatales”, continuó.

Asimismo prosiguió al referir a la trastienda del regreso del gran circo, al exótico país. “Después de las cancelaciones por la pandemia, nos preguntaron si estábamos listos y les dijimos que lo habíamos estado durante los últimos cuatro años. En ese momento comenzaron las negociaciones y definitivamente hicimos un gran sacrificio financiero por nuestro país”.

Sobre la imposibilidad de contar con la asistencia de espectadores y las frustraciones en consecuencia, apuntó. Por supuesto que nos molestó. Habíamos planeado el evento para tener un gran ambiente y el público habría contribuido enormemente a ello. Creo que los aficionados estaban tan molestos como nosotros, algunos de ellos se negaron a recibir sus devoluciones, pero legalmente nosotros no podemos recibir esas donaciones”.

Al finalizar anunció el plan con vistas al 2022. “El objetivo es claro, queremos establecer un nuevo récord de audiencia vendiendo 200.000 entradas el próximo año”.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s