DEL KAISER

Con el disparador de las 91º victorias logradas en la categoría, el pasado domingo en Nurburgring, por el inglés Lewis Hamilton. Circunstancia que le han permitido el piloto de la estrella, igualar el record del convaleciente alemán Michael Schumacher. En tal sentido quien creciera y se inspirara con los logros del siete veces campeón, Sebastían Vettel. Reflexionó al respecto.

“Probablemente sea el hecho de que lo admiraba cuando era un niño, mientras que no admiraba a Lewis cuando corría contra él, así que es una situación diferente. Quizás en otros 15 o 20 años habrá más admiración por lo que está haciendo Lewis.

Asimismo prosiguió al expresar su preferencia por el ex Jordan, Benneton, Ferrari y Mercedes. “Creo que Michael era mejor que cualquier otro piloto que haya visto hasta ahora. Creo que tenía un talento y una habilidad natural que es muy difícil de explicar.

Además de eso, tenía una ética de trabajo increíble, creo que es una combinación de las dos lo que le hacía destacar. Todavía no he visto nada igual”, apuntó el actual piloto rojo al concluir.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s