A BANCARLO

En oposición al progresivo y ascendente rendimiento del RS 20, aprovechado por el australiano Daniel Ricciardo, a fin de plasmar satisfactorias actuaciones. La irregular performance en el otro lado del garaje del rombo, atribuible al francés Esteban Ocon, ha generado disconformidad en el seno del equipo de Enstone. En tal sentido el Director de la formación gala Cyril Abiteboul, brindó su apoyo el ex Force India, al ser entrevistado por  Motrosportweek.com.  

“Creo que necesita seguir haciendo lo que ha estado haciendo desde hace algunas carreras, pese a que lamentablemente no se ha materializado realmente, pero por razones que no están bajo su control directo”.

“Puede estar claro desde Monza que ha habido un pequeño reinicio de Esteban, así como en la forma en la que estamos trabajando todos juntos. Necesita ser muy pragmático sobre la situación, la cual no es un desastre, si le quitaras los puntos que perdió por falta de fiabilidad probablemente estaría detrás de Daniel, por poco, pero estamos hablando de un piloto como Ricciardo”, prosiguió.

Asimismo valoró la alta vara que enfrenta el galo ex tester de Mercedes.“Esteban nunca ha tenido un compañero de equipo tan fuerte, ha compartido equipo con Pérez que es particularmente fuerte, pero creo que Daniel lo es todavía más”.

Al terminó ratificó la creencia en sus condiciones. Creo que necesita tener paciencia, fijarse unos objetivos realistas y también fijarse en su desempeño actual, del que no debería avergonzarse, para a partir de ahí desarrollar su confianza. Como muchos pilotos jóvenes, tiene un poco de impaciencia que lo lleva a cometer algunos errores, pero no hay ninguna razón por la que esto no se pueda arreglar con nuestra ayuda”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s