A REZAR

Con pleno conocimiento del descalabro que ha producido la impensada partida de Honda de la categoría. Decisión que quizás tendría efectos colaterales ante los rumores que Red Bull también haría las valijas. Ross Brawn, director deportivo de la categoría, expresó la preocupación y el anhelo a fin del difícil regreso de la gigante japonesa. Cambios reglamentarios mediante.

Si la situación de Honda cambia y la Fórmula 1 continúa desarrollándose, entonces tal vez podamos inspirar a la marca de nuevo. Honda siempre ha sido un miembro importante para la comunidad de la Fórmula 1, ojalá vuelva a serlo en el futuro”.

Asimismo efectuó el mea culpa con la atribución de responsabilidad hacia la máxima. “Todos los fabricantes de automóviles se enfrentan a grandes desafíos. Nosotros, como deporte, tenemos que encontrar una respuesta para que la Formula 1 asuma esos desafíos, para que siga siendo relevante y se vuelva incluso todavía más relevante”.

Al finalizar el ex ingeniero de Benetton, Ferrari e ideólogo del efímero pero existoso Brawn GP. Se refirió al plazo atinente a la modificación reglamentaria de los impulsores. Como muy tarde será en 2026Espero que eso anime a Honda a regresarEn cualquier caso, recomendamos a Honda que continúe participando en los nuevos grupos de trabajo de la FIA

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s