ESPEJO

A modo de despedida, en una faceta reflexiva y en ocasión de las últimas semanas de convivencia con el joven y talentoso vecino de taller, Charles Leclerc. El futuro ex piloto rojo Sebastian Vettel, expresó elogios para con el monagesco, al ser entrevistado por Motorsport.

“Soy lo suficientemente adulto, nunca dejo que cosas como ésta se interpongan entre nosotros. Estoy feliz por todo lo que ha logrado y logrará en el futuro porque es un buen chico. A menudo me veo reflejado en él. Es mucho más joven, es muy rápido. Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con él, pero más tarde le diré que no importa mucho que haya conseguido este podio o no porque todavía le quedan muchos años por delante, tantos podios, estoy seguro”

“También es normal que esté enfadado. Cometió un error y perdió el podio, pero en general no debería importarle. Fue una carrera muy dura y creo que en diferentes partes de la carrera todos estuvimos muy cerca de perderla por completo. Por supuesto, es especialmente doloroso cuando sucede en la última vuelta”, culminó el futuro piloto de Aston Martin al comprender a su compañero.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s