REGRESO PELIGROSO

Con admiración y reconocimiento por el innegable talento, pero cauto ante las malas y frustrantes experiencias similares anteriores. El ex piloto de la categoría y compañero de Fernando Alonso en los años en Ferrari, Felipe Massa. Alertó en relación a los riesgos que implica la vuelta del veterano ovetense a la categoría.

Fernando es un fenómenotiene un talento difícil de encontrar entre los pilotos. Sin embargo, hay que recordar que llega a un equipo que no está en las primeras posiciones y que él ha estado dos años fuera de la Fórmula 1″.

“No hay que esconder que eso puede ser un efecto negativo para él, como le pasó a Michael Schumacherque estuvo tres años fuera y no regresó al nivel de antes, añadió al comparar y recordar el frustrante regreso del convaleciente Schumy.

Al finalizar el ex Sauber, Ferrari y Williams refirió al paso del tiempo como un condicionante a tener en cuenta. “La edad es también un factor muy importante en el deporte, Fernando cumplirá 40 años y luchará contra pilotos de 20 o 25 años. La edad es un problema, pero también hay que reconocer que Alonso es un talento y puede hacerlo bien. Definitivamente, para la Fórmula 1 es positivo que Fernando vuelva

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s