ILUSIONADO

Feliz por los últimos rendimientos de la reconstruída temporada. De la mano de un RS 20 que invita a pensar en aspirar a logros trascendentes en forma habitual. El francés de Renault, Alpine a partir del 2021, Esteban Ocon, comentó su satisfacción.

“El progreso de Renault en general ha sido muy fuerte. Estoy contento con cómo he terminado la temporada en términos de ritmo y rendimiento y cómo hemos estado trabajando juntos con el equipo. Somos mucho más fuertes de lo que fuimos al principio, y siento que yo también he ganado algo de rendimiento y confianza en el coche y eso es muy bueno. Nos aseguraremos de estar listos para todo el próximo año”

“Es un poco decepcionante que perdiéramos el tercer puesto en el Mundial de constructores el último fin de semana, pero hay muchos aspectos positivos que tener en cuenta este año y cosas que tampoco hicimos perfectamente. Trabajaremos para el próximo año, tomando los aspectos positivos y eliminando los negativos, y si todo va bien, deberíamos estar en una posición bastante muy buena el próximo año”, finalizó el ex Force India.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s