MISMO TECHO

Acorde a la la alianza entre Il Cavalino Rampante y Haas. El Director del equipo rojo Mattia Binotto, anunció la instalación con vistas al 2021, de personal de la escuadra americana en la sede italiana.

“Estas personas –por los miembros de Haas F1– estarán en Maranello en un edificio completamente separado de Scuderia Ferrari. No tendrán acceso al edificio de la Scuderia y permanecerán en esas instalaciones”.

“En lo que a nosotros respecta, ellos son clientes. Algunos miembros de nuestro personal se unirán a su equipo y creo que eso les otorga una gran oportunidad, porque creo que haciendo esto pueden reforzar su organización y también su departamento técnico. Para nosotros era algo necesario porque tenemos que reducir nuestra organización y cumplir con las limitaciones del techo presupuestario, pero nada más“, prosiguió.

Sobre las limitaciones en la colaboración de las de las formaciones. El italiano, expresó al finalizar. “Haas es un equipo completamente independiente respecto a Ferrari. No es un equipo junior y no vamos a intercambiar información más allá de lo que permite el reglamento”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s