SON ELLOS

Fiel al frontal y chocante estilo que predica hace décadas, enemigos mediante. El ex CEO de la categoría Bernie Ecclestone, expresó para el periódico La Stampa, el añejo problema que enfrentan los de Maranello.

“No es mi intención ofender, pero siempre he creído que el problema son los italianos. Todos quieren liderar y todos tienen sus propias ideas. No digo que no deban estar en el equipo, pero también deben tener a alemanes, franceses o ingleses, gente que piensa diferente. Lo que pasó con Jean Todt fue emblemático. Los italianos no lo querían, pero yo les convencí para que se lo llevaran y todo salió bien. Binotto se encuentra en una posición muy incómoda. No sé si alguna vez quiso ser jefe del equipo, es ingeniero y siempre se ha ocupado de cuestiones técnicas”

“Lo que necesita Ferrari es un buen gestor que ponga a las personas adecuadas en los lugares correctos. Hace tres años pensé que Flavio Briatore sería el hombre ideal, tiene buenas ideas y sabría elegir a las personas indicadas. No es un político. Pero hoy está demasiado ocupado con sus empresas”, concluyó el inglés.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s