ORGULLO NIPPON

El piloto japonésYuki Tsunoda, quien acompañará al francés Pierre Gasly, en Alpha Tauri. Explicó el ambicioso deseo a perseguir y exhibió confianza en relación al impulsor de su país, que motoriza a los autos de Faenza.

Quiero ser el primer piloto japonés en ganar una carrera de Fórmula 1. Honda me ha apoyado desde que estaba en la Fórmula 4 y ha jugado un papel increíblemente importante en mi carrera. Es su último año en la Fórmula 1, lo cual es una verdadera lástima, pero creo que será una buena temporada: el motor ha mejorado la potencia”.

Mi principal objetivo es hacerlo bien para el equipo, para mí y ciertamente para HondaEstoy muy emocionado de comenzar y estoy particularmente ansioso por correr en Suzuka frente a los fanáticos japoneses”, añdió.

Al concluir, se refirió al magnetismo de los trazados de la máxima e hizo gala de su humildad en relación a sus futuros rivales. “Si tuviera que elegir uno de los circuitos que más me fascina, más allá de Japón, sería Mónaco. Tiene mucha historia y es un circuito muy desafiante. Sin embargo, lo más importante para mí será adaptarme en una parrilla con tantas superestrellas. Es un absoluto honor competir contra algunos de los mejores pilotos del mundo”.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s