TIEMPO AL TIEMPO

El madrileño de Ferrari Carlos Sainz recordó para la publicación GP Fans, su corta trayectoria en la categoría, las lecciones aprendidas y la necesidad de tener al tiempo como aliado a fin de obtener logros.

“Creo que, sinceramente, la única vez en la que mi trayectoria estuvo de arriba a abajo de un equipo a otro fue cuando abandoné Toro Rosso para irme a Renault y luego a McLaren. Pero si te acuerdas, en Toro Rosso estuve tres años. En 2017 me sentí en casa en Toro Rosso y rendía a buen nivel. Pero luego surgió la oportunidad Renault y aún tenía contrato con Red Bull, así que fue una situación muy extraña. Finalmente me liberaron y fui a McLaren y pensé que iba a construir una relación a largo plazo con ellos. Disfruté de dos años con el equipo mucho. El segundo año vimos mejoras en comparación con el primero”

“Si hay una cosa que aprendí en McLaren, es lo importante que es estar más de un año en un equipo para extraer el máximo potencial de ese coche y a la gente que está cerca de ti. Demuestra que la estabilidad en un equipo y que quedarse en un equipo un tiempo ayuda con el rendimiento y te hace un piloto más rápido y mejor. La estabilidad también es mi objetivo con Ferrari y por eso firmé un acuerdo de dos años con ellos. Mientras estemos contentos el uno con el otro, quiero que sea sea la nueva tendencia en mis contratos, no sólo un año como cuando estuve con Renault, que no sabía que iba a pasar”, finalizó el hijo del matador.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s