SUGERENCIAS

En tiempos de debate referidos a innovaciones en el formato de los GP. Producto de la monotonía reinante en la categoría, a la sombra del abrumador dominio de Mercedes desde la era híbrida al presente. Ex CEO de la máxima Bernie Eclesstone recordó las mismas revolucionarias ideas analizadas en su época y aconsejó como llevarlas a cabo, a fin de ser efectivas.

“Obviamente ya habíamos hablado de carreras de velocidad en mi época, lo importante es hacerlas de la forma correcta.

El público vería la carrera del domingo solo con la garantía de que ofrece algo diferente a la del sábadoSi la del sábado establece la parrilla de salida para el del domingo, ¿por qué debería uno mirarla?, se preguntó al continuar.

Al detallar las condiciones de las modificaciones, el inglés añadió.“La carrera al sprint debe asignar puntos y en base a estos invertir la parrilla de salida de la carrera programada para el domingo. Por ejemplo, si el ganador del sábado anota 15 puntos, el domingo comenzará con 15 posiciones de penalización. Con este sistema, ambas carreras resultan interesantes y además plantea dudas estratégicas a los pilotos sobre la conducta a seguir en la carrera del sábado”.

“Además, de esta forma, algunos equipos que normalmente no parten desde la primera fila podrían encontrarse en las primeras posiciones en la carrera del domingo en la salida”, finalizó.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s