UNA VEZ MAS

Como cada etapa previa al comienzo de las previsibles temporadas de los últimos años, desde la implementación de la era híbrida. En las cuales la hegemonía de la estrella no fue una sorpresa. Christian Horner Director de Red Bull, comentó el vigente dominio de la escudería alemana, pero a la vez expuso su confianza en el equipo de la latita.

“Creo que estarán muy motivados por la última carrera en Abu Dhabi y espero que Toto Wolff y James Allison hayan usado esto para crear un coche aún más competitivo para este año. Así que no subestimamos el poder de Mercedes de ninguna manera. Nuestro objetivo es llevar las lecciones que aprendimos en 2020 a 2021. Esperamos que el RB16B sea una buena evolución”

“Mercedes es el claro favorito, lleva siete títulos consecutivos. Pero estamos entusiasmados con el desafío de esta temporada y no renunciaremos a nuestra búsqueda del quinto título. Hemos visto un equipo totalmente dominante en los últimos siete años, pero espero que, utilizando las lecciones que hemos aprendido de 2020, podamos ser un desafío más fuerte para Mercedes. Mercedes será increíblemente fuerte, vienen de un coche que posiblemente ha sido su mejor monoplaza de la era híbrida. Es un gran desafío, pero nos gusta”, finalizó el inglés.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s