A PELEARLA

A sabiendas de lo que significará la mayor incógnita a develar en la presente temporada. Atinente al nivel del ovetense de Alpine, Fernando Alonso y las principal razón que ha motivado su regreso: Obtener la tercera corona en la categoría. Es oportuna la visión del ex jefe del rombo en los lejanos años (2005-2006) de gloria con el español como bandera, Flavio Briatore. Quien relativizó los logros al volante de los autos de la estrella y destacó la preeminencia del medio mecánico sobre el factor humano.

“Creo que los dos años fuera de la Fórmula 1 le vinieron bien. Primero porque está motivado de nuevo, pero sobre todo porque cuando pilotas y no tienes la posibilidad de ganar, te genera una frustración muy grande. Creo que si colocas a seis o siete pilotos en el Mercedes, seis o siete tienen la posibilidad de ganar el Mundial. Ahora el coche es tan predominante en comparación con la habilidad del piloto”

“Fernando tiene la garantía de Renault. Luca de Meo es el presidente de Renault y está muy motivado a invertir dinero en la Fórmula 1 a largo plazo porque siempre se ha dicho que Renault es bueno pero que no tiene el dinero o no tiene esto. Hablábamos con ellos y todos estaban muy contentos y motivados. Lo interesante será ver qué pasa 2022 porque tenemos un cambio en los coches, 2021 es un año de transición, pero Fernando está listo. Ya se vio en los test tras la temporada que fue rápido de inmediato y Fernando ha estado pilotando o compitiendo todo el rato”, concluyó el excéntrico italiano.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s