EL PLAZO

Confiado y seguro, consecuencia de los firmes pasos dados desde que debutara en la categoría reina. Camino que ha desembocado en la obtención de quizás una de las dos butacas más anheladas por millones de pilotos en todo el mundo, con independencia del opáco presente de los de Maranello. El madrileño de Ferrari, Carlos Sainz vaticinó el tiempo que le demandará alcanzar su primer título mundial vestido de rojo.

Dentro de cinco años quiero ser campeón del mundo y Ferrari es el lugar adecuado para hacerlo. Será muy difícil para mí este año ganarle a Leclerc, porque tengo que conocer más al equipo. Lo mejor sería vencerlo, pero hay un objetivo más importante, que es luchar por Ferrari juntos”.

Si hay un año en el que tenemos que trabajar bien y unidos, es esteCuando haya un título en juego como objetivo, tal vez en ese momento ya podamos preocuparnos el uno por el otro, añadió.

En relación a la sensaciones experimentadas al ser parte del mítico equipo, el ex Toro Rosso, Renault y Mc Laren, comentó al finalizar. “Cambia tu vida por completo. En diciembre pasé los primeros días aquí y conocí a toda la gente de la fábrica, así como a todos los ingenieros y mecánicos con los que estoy trabajado. La primera vez que te pones el mono rojo y la gorra de la Scuderia es un momento que nunca olvidarás, incluso con 90 años”.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s