LARGO CAMINO

Stefano Domenicali presidente de la categoría, expresó su confianza en completar el extenuante calendario 2021 de 23 carreras, Covid 19 mediante. Asimismo confirmó las intenciones en relación al regreso de la asistencia de público a los GP a la sombra de las restricciones sanitarias.

Enfrentaremos el desafío de la pandemia, pero estamos satisfechos por cómo ya hemos trabajado con nuestros socios. Pudimos reprogramar la carrera en Australia en la parte final del año, anunciando también las entradas de Imola y Portimão para completar el calendario”.

Nos gustaría dar la bienvenida a los aficionados a la pista y seguiremos trabajando en estrecha colaboración con los gobiernos locales para intentar cualquier aperturaEstamos agradecidos por los esfuerzos realizados por los gobiernos para permitir que Formula 1 pueda continuar viajando durante un período de cuarentena global. Nuestro protocolo es extremadamente robusto y ha demostrado que podemos garantizar un viaje seguro, culminó el ex director de Ferrari y CEO de Lamborghini.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s