TOALLA TIRADA

Con honestidad total y sin ocultar lo que piensa. Guenther Steiner director de Haas, explicó las nulas aspiraciones del equipo de Kannapolis, en la temporada recientemente iniciada y la mira puesta en el 2022.

“El único desarrollo que hicimos fue adaptar el coche a las reglas de este año, así que no puedes esperar que sea mejor. Con este cambio de normativa, el coche empeorará por la pérdida de carga aerodinámica. Siempre he sido muy sincero porque el monoplaza de este año es el que es. Cuando comenzamos con el desarrollo en noviembre del pasado año, sabíamos que no se actualizaría. ¿Por qué deberíamos malgastar dinero? El coche era malo en 2019, no mejoró mucho en 2020, ¿invertiremos un año de desarrollo en un coche que solo hará 23 carreras de repente? Sería una completa locura, en mi opinión. Todos saben que necesitamos limitar este gasto, pero siempre intentaremos extraer el máximo”.

“Llevaremos algunas piezas para Imola porque no estaban listas para Baréin, hicimos lo que pudimos. Si hacemos una gran inversión, ¿estaremos sextos o séptimos? No. Lo mejor a lo que podríamos aspirar sería el octavo. ¿Valdría la pena invertir lo de tu futuro en los próximos seis meses y perder la vista de los próximos cinco años? No. Sí, estaremos en el fondo este año, pero en la próxima temporada nos fijamos volver a donde estábamos en 2018 y no donde estuvimos en 2019 y 2020″, finalizó el italiano.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s