OTRO MAS

Al igual que la mayoría de los equipos sin chances de aspirar a cosas trascendentes en la presente temporada y apuntar los cañones al 2022. Al usar el año en curso como base experimental. Jost Capito director de Williams explicó para Motorsport, la filosofía del equipo de Grove.

“La temporada 2021 es una transición y estamos realmente enfocados en el coche del 2022. No vamos a comprometer el coche del 2022 por el del 2021. No hay mucho más que podamos hacer en el coche del 2021. Lucharemos durante la temporada y empujaremos. Sabemos dónde está el coche y por supuesto lo desarrollaremos, pero en la medida en que no comprometamos el coche del 2022″.

“Realmente necesitamos dar un paso significativo en el 2022 con el nuevo reglamento y un nuevo monoplaza, así que ese es nuestro objetivo. Eso significa que lucharemos este 2021 y queremos hacerlo lo mejor posible, pero no medimos el éxito en puntos o posiciones. Intentamos entender más el coche. Por supuesto, habrá pequeñas mejoras cuando sepamos que algo está mal o que podemos mejorar, pero no vamos a sacrificar el monoplaza del 2022″, finalizó.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s