EQUIVOCADOS

Decepcionado por no haber podido plasmar su aceptable lugar de partida (10º) en un decente rendimiento y concluir en consecuencia, en la decepcionante 17º posición. El ovetense de Alpine Fernando Alonso reflexionó en relación al GP de casa, corrido ayer en Barcelona.

Decidimos no parar a falta de 20 vueltas y seguir hasta el final sabiendo que iban a ser vueltas con mucha acción. Fue una estrategia suicida para intentar coger un puntillo

Mi estrategia era mantener a Russell detrás a un segundo, pero no demasiado cerca. Cuando vi que adelantaron a Russell, dije `somos fruta madura, estamos al caer’, y así fue”, agregó.

Al finalizar contempló el vaso medio con vistas a la incipiente temporada. “Estamos aprendiendo cada carrera. Ha sido un fin de semana positivo en cuanto a las prestaciones del coche. No es que el coche fuese bien en Portugal por ser un circuito específico para Alpine; en Barcelona también hemos ido bien. Nos queda trabajo por hacer, en mi caso aún más para estar arriba. Todo a su tiempo”.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s