A PASEAR


En la inminencia de una nueva visita de la categoría al glamoroso trazado callejero monagesco, ausente en la temporada pasada por las razones de público conocimiento. Gunther Steiner director de Haas, destacó la trascendencia del evento y aconsejó a la principiante dupla de pilotos de la formación de Kannapolis, en relación a la las dificultades del circuito urbano, por excelencia.

“Ir a Mónaco siempre es fantástico. Es un evento histórico, el evento más histórico en mi opinión para la Fórmula 1, y también es bueno para Montecarlo que estemos de regreso allí. Está abierto de nuevo al público. Por mucho que nos ocupemos de los desafíos y problemas del espacio limitado, toda la logística allí y demás, estar de regreso es fantástico. Tener aficionados allí, al menos una pequeña cantidad, es muy bueno. Realmente estamos deseando que llegue”.

“Con respecto a la sesión informativa, manténgase alejado de los muros y fuera de las barreras. Eso es lo que les haremos saber. Una vez que estás en las barreras en Mónaco, tu sesión se pierde. No se puede recuperar el coche y, de todos modos, normalmente está bastante dañado. El desafío es grande. Es un circuito muy estrecho, obviamente es un circuito urbano y hay mucha gente mirando, todo lo que no quieres en una carrera como esta. Por otro lado, lo quieres, es por eso que lo estamos haciendo. Debería haber poca presión sobre los pilotos, ya que conocemos nuestro rendimiento. Deberían mirar la carrera solo para ganar experiencia, de modo que cuando regresen con un coche mejor, habrán aprendido a lidiar con Mónaco, que obviamente es una carrera muy especial en el calendario de Fórmula 1″, concluyó el italiano.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s