BRONCA


Sin ocultar su fastidio al liderar un equipo acostrumbrado a la perfección, el cual ha dominado a la categoría con mano de hierro desde hace ocho años. El director de Mercedes Toto Wolff, comentó los deficientes últimos GP de los de Brackley y la convicción en recuperarse.

“En Mónaco y aquí no teníamos un coche que fuera competitivo, punto final. En Bakú, teníamos un coche que casi todas las sesiones no estaba en ninguna parte. Está muy bien remontar y pelear la tercera plaza, pero para ser honestos, simplemente no es aceptable que no estemos poniendo el coche en una ventana de rendimiento al inicio o después de las paradas en boxes, estamos perdiendo segundos para poner el coche donde funciona. Simplemente lleva demasiado tiempo”.

“Sí, son los días más difíciles… Estoy muy enfadado, es muy doloroso y me abruma la frustración, pero que nadie tenga ninguna duda. Este es un equipo tan fuerte… que vamos a transformar la ira en una fuerza positiva. Somos guerreros y vamos a volver”, culminó el austríaco.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s