ACCIONADO

Pasados escasos días de la relargada en Azerbaijan, lo cual invitaba a pensar en una victoria de Lewis Hamilton acorde a la potencia de su W12, más alla de el excelente desempeño del mexicano Sergio Perez. Mike Elliott, director técnico de la estrella refirió al error del inglés, tecnología mediante, el cual lo condenó al despiste y la dilapidación de sus chances.

“Lewis lo hizo todo correcto. Llegó a parrilla y apagó los distintos ajustes que debe apagar y activó los que necesitaba activar. Todo estaba listo para comenzar la carrera” 

“Se puso a la altura de Pérez. Lewis se cruzó y en ese proceso simplemente presionó el ‘brake magic’ ( función que mueve el reparto de frenos automáticamente para calentar los discos) no se dio cuenta de que lo hizo. No tenía ningún presentimiento de lo que iba a ocurrir”, agregó.

Al culminar destacó las habilidades del ex Mc Laren, más allá de la puntual equivocación “Lewis comete muy pocos errores y eso es lo que realmente lo distingue del resto. Es nuestro deber intentar darle un coche con el que resulte más difícil cometer errores. Necesitamos intervenir en esto y ver cómo podemos mejorarlo, algo que pondremos en marchar para la próxima carrera”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s