OTRA MAS

En su intención de corregir y disculparse el error cometido en el último giro del GP del pasado domingo en Azerbaijan. En el cual se acercó peligrosamente con su Haas al de su compañero Mick Schumacher, situación que generara la reacción del hijo de la leyenda roja. El ruso de la formación americana Nikita Mazepin, expresó al respecto.

“En Bakú, tuve un malentendido basado en mi experiencia y mis expectativas de las acciones de Mick. Por lo general, al adelantar, los pilotos eligen una trayectoria interna, ya que es la más rentable a la hora de frenar.

“Por supuesto, yo empecé tarde la maniobra de bloqueo, pero eso es lo que todos hacen. Y no tenía ni idea de que Mick quisiera permanecer en la trayectoria exterior. Cuando le vi en los espejos, inmediatamente volví a la anterior trayectoria, porque si continuaba esa maniobra probablemente terminaríamos chocando”, concluyó.

Asimismo el jefe de los de Kannapolis Gunther Steiner, en su rol de mediador comentó las sensaciones en relación al incidente y advirtió sobre las consecuencias.

“No puede haber un castigo. Supongo que les explicará las consecuencias a ambos pilotos y ellos escucharán lo que tenga que decir. Hablé con ambos de todos modos porque sí una acción así sale mal, sale realmente mal y lo pagamos todos”

“Mick escuchó a Schumacher y respetó lo que dijo. Creo que es un tema zanjado. Antes de ver el vídeo, Nikita tenía una apreciación diferente. Fue un error de juicio y no hay más que añadir”, culminó el ex italiano.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s