A GUSTO


En la inminencia de una nueva visita de la categoría al histórico trazado se Paul Ricard, emplazado en la zona de Le Castellet, el español de Alpine Fernando Alonso comentó su agrado por el regreso al país galo.

“Siempre disfruto de las carreras en Francia. He tenido buenos resultados en la Fórmula 1 y en otras categorías de deportes de motor en este país, pero el circuito Paul Ricard es en realidad una pista que no conozco tan bien, ya que solo he corrido aquí una vez en la Fórmula 1”

En lo estrictamente técnico el ex Mc Laren y Ferrari entre otros equipos, explicó al culminar. “La pista ha regresado con algunos pequeños ajustes para ayudar a mejorar las carreras, así que lo evaluaremos a principios del fin de semana. El circuito tiene bastantes secciones de alta velocidad y la curva 10 será divertida en estos modernos coches de Fórmula 1. Hay bastantes escapatorias asfaltadas alrededor del circuito, lo que significa que es menos probable que cualquier error sea castigado por las barreras. Esto será diferente a lo que experimentamos tanto en Mónaco como en Bakú y, con suerte, podemos ofrecer un espectáculo para los fanáticos”.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s