BIEN VISTO


Feliz por el crecimiento de la categoría en una época en la cual el seguimiento de los deportes esta en baja. Acorde a muchísimas otras opciones de entretenimiento y ocio. Y sin olvidar sus duros origenes proclives a privaciones. El inglés de la estrella Lewis Hamilton, justificó al ser consultado por Motorsport Total, el pay per view a fin de ver los GP de la máxima.

“Creo que todo forma parte del negocio. Crecí viendo las carreras en directo por la televisión en abierto y eso trajo a muchos aficionados. Recuerdo que en España solía haber entre cuatro y seis millones de personas cada tarde. Era algo bastante impresionante. Hoy en día, existe la tendencia de que hay que pagar por lo que quieres ver, como por ejemplo Netflix. Eso es una transición, el mundo ha cambiado en ese sentido. Yo sólo espero que la gente siga siendo fiel a la Fórmula 1 y lo siga en las redes sociales, las cifras han aumentado enormemente”

“Creo que la Fórmula 1 y todo el mundo aquí está haciendo un buen trabajo para abrir el deporte a los aficionados. Personalmente, se está trabajando mucho y tenemos que seguir trabajando en esa dirección para llevar a la categoría a los aficionados haya o no pago por visión. En España casi todos los partidos de la Champions League son de pago. No hay mucho que pueda decir para que esto cambie. Cuando pienso en cómo crecí, vivíamos en un apartamento de una habitación y no podíamos permitirnos Sky. Así que entiendo a la gente que no puede permitirse la televisión de pago. Pero así es el mundo hoy”, culminó el ex Mc Laren.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s