EXTRAÑO

En una temporada que salvo los clásicos altibajos se vislumbra positiva. El talentoso inglés de Mc Laren Lando Norris, reflexionó sobre su presente.

Tengo confianza en mí mismo, lo cual es raroCuando trabajas y juntas algunas cosas simples, las cosas pueden comenzar a ir mejor y puedes obtener mucha confianza y mucho más rendimiento del monoplaza.

Asimismo señaló el ideal de pelea para los de Woking, realidad mediante. Queremos luchar contra Red Bull y Mercedes, pero todavía están bastante por delante de nosotros. Tenemos mucha confianza, no demasiada tampoco, pero estamos en una buena posición, así que seguiremos haciendo lo que hemos estado haciendo hasta ahora”.

La confianza en uno mismo hace una diferencia más grande de lo que piensas. Sé cómo tengo que hacer una buena vuelta, cómo hacer un buen fin de semana y cosas así”, prosiguió

Sobre la experiencia acumulada y su incidencia en el rendimiento, expresó al concluir. Cuando eres un poco más joven e inexperto, es difícil admitir que no sabes qué hacer, pero ahora estoy en una posición en la que siento que sé qué hacer y cuando lo logras y lo juntas todo, obtienes una buena recompensa”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s