A ESMERARSE


Con especial dedicación al tratarse de la carrera de casa, el próximo domingo en Paul Ricard. Marcin Budkowski director de Alpine, explicó los desarrollos que incorporarán los autos azules.

“Además de algunas pequeñas mejoras en el coche, hemos tenido que hacer algunas modificaciones en nuestro alerón trasero, de acuerdo con la nueva directiva técnica emitida por la FIA”

“El fin de semana fue alentador hasta el domingo. Nuestro ritmo fue relativamente competitivo desde el viernes hasta meternos en Q3 después de una sesión complicada. Lamentablemente el ritmo de carreras no fue suficiente como para permitirle a Fernando luchar por buenas posiciones”, prosiguió al referirse la performance en Azerbaijan.

Sobre las dificultades vigentes por superar, explicó al concluir. “Tenemos trabajo por hacer para comprender nuestro déficit de ritmo de carrera y es algo que estamos investigando activamente. Está claro que el coche es capaz de realizar buenas actuaciones en la calificación, pero en algunos circuitos, parece que no podemos replicar ese buen ritmo en condiciones de carrera, y eso es algo que debemos superar para sumar más puntos en el Campeonato. Esperamos que nuestros hallazgos hasta ahora nos ayuden a lograr un buen resultado en Francia, en un circuito de tiempo completo más típico de lo que normalmente vemos en la Fórmula 1”.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s