COMPRENDIDO


Oportuno al recordar su añejo regreso a la categoría luego de un tiempo sabático. El ex piloto de la categoría y cuatro veces campeón Alain Prost comparó para el podcast F1 Nation, su complejo retorno con las dificultades que enfrenta el ovetense de Alpine Fernando Alonso, al recorrer el mismo camino.

“Cuando volví en Portugal, ¡me pregunté por qué volví! Fue un shock físico y mental. Estaba realmente en forma, increíblemente en forma, tenía un 5% de grasa corporal, pero cuando llegué en septiembre para probar el F1, estaba completamente perdido. Eso significa que todo lo que haces fuera del coche es importante, pero no es tan importante como todo el trabajo dentro de un Fórmula 1. Son músculos diferentes, toda la fisiología, la visión y todo, no puedes entrenar eso fuera”.

“No me sorprende que necesite tiempo. Esto lleva su tiempo. El simulador es bueno, pero la clave está dentro del coche, donde necesitas sentirte cómodo. Y la condición física… no olvides que también tuvo el accidente de bicicleta. No sabes el efecto que eso podría tener, así que estaba un poco preocupado”, finalizó la leyenda francesa ex Renault, Mc Laren y Ferrari.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s