A RETENERLO

Acorde al elogiable desempeño en la temporada pasada y lo corrido de la actual. Franz Tost director de Alpha Tauri, alabó las virtudes del francés Pierre Gasly y reclamó por su permanencia en el equipo B de Red Bull.

“Pierre siempre ha hecho un buen trabajo. Para mí, él pertenece a ese grupo de pilotos que son absolutamente superiores, ya que saca lo máximo del coche, no comete errores y se lleva los máximos puntos a casa”.

Espero que se quede con nosotros, ahora hemos visto que con el nuevo límite de presupuesto sí podemos darle un coche realmente competitivo, entonces creo que no hay ninguna razón para cambiar de equipo”, añadió quizás al aludir a los rumores que ubican al galo en Alpine, a futuro.

Asimismo al finalizar se desentendió de su continuidad en Faenza y destacó la importancia de su presencia con vistas a la trascendental año venidero. “Sin embargo, es una decisión que pertenece más a Red Bull. Pero sería especialmente importante tenerlo con nosotros el próximo año con las nuevas reglas. Necesitamos un punto de referencia, necesitamos saber a dónde ir con la configuración del coche y esto no es posible teniendo dos pilotos sin experiencia,

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s