POR LA VUELTA


Expectante por el eventual retorno al rendimiento habitual luego de dos incómodos GP callejeros, en los cuales los de Brackley se vieron complicados. Toto Wolff director de la estrella reflexionó en la inminencia del GP galo.

“En Mónaco y Bakú pusimos el Mercedes W12 en una ventana de trabajo donde solo uno de nuestros pilotos encontró la confianza para desbloquear el rendimiento del monoplaza, Valtteri Bottas en Mónaco y Lewis Hamilton en Bakú”.

“En una pelea por el título tan cerrada e intensa, necesitamos darle nuestros dos pilotos un coche que puedan llevar con confianza al límite en todas las carreras, añadió.

En relación al regreso a un trazado natural, expresó: “El Gran Premio de Francia significa volver a un circuito más tradicional y, con suerte, más beneficioso para nosotros. Es una pista en la que hemos ido bien en el pasado”.

Al finalizar el exigente austríaco opinó en relación a la paridad que caracteriza el mundial. “Llevamos seis carreras en 2021 y todavía queda un largo camino por recorrer. Se ve muy igualada la parte delantera y no esperamos que eso cambie pronto. Buscamos convertir nuestros aprendizajes de las últimas carreras en más rendimiento para crear fines de semana más sólidos con ambos coches”.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s