ASOMBRO

Entre las innumerables opiniomes, puntos de vista, juzgamientos y reflexiones que ha generado la polémica maniobra entre Lewis Hamilton y Max Verstappen el último domingo en Silverstone. Amerita detenerse en el análisis del ex piloto de la categoría y comentarista Damon Hill al ser consultado por la publicación F1 Nation.

“Nunca había visto a Lewis conducir tan agresivamente. Lo único que se me ocurre es Barcelona con Nico Rosberg. Me pregunto si fue algo que sucedió el día anterior en el sprint. Fue una declaración de intenciones, ¿no? Era Lewis diciendo ‘escucha, soy un luchador callejero y si te vas a poner duro conmigo, tendré que mostrarte lo que tengo’ y lo ha hecho. Psicológicamente, eso ha hecho grieta en Max. Le ha hecho darse cuenta de que Lewis, en una batalla rueda a rueda, no va a dar marcha atrás. Eso tiene que anotarse en el cuaderno mental”, comenta Damon Hill para F1 Nation.

“Una de las cosas en las que Lewis es brillante es jugar en la pequeña zona que se encuentra entre sobrepasar la marca y no ser lo suficientemente agresivo. Parece que se las arregla para juzgar eso a la perfección. Nunca lo he visto hacer algo antideportivo en una carrera en particular. Eso fue lo más parecido a algo que dirías ‘eso fue un poco exagerado’. Pero no fue así, porque estoy sentado aquí diciendo ‘tenía que hacerlo’. Siempre existe la posibilidad de un accidente, pero sería tanto culpa de Max como de él y ahí es donde Lewis ha sido brillante al juzgar esas cosas”, concluyó el ex Williams y Jordan

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s