DESCALIFICADO (FIA.com)

Sebastian Vettel ha sido excluido del resultado del Gran Premio de Hungría después de que sus equipos de Aston Martin no pudieron proporcionar suficiente combustible de su automóvil después de la carrera para cumplir con las regulaciones.

Según la decisión dictada por los comisarios de carrera de la FIA, no fue posible tomar una muestra de 1.0 litro de combustible del auto de Vettel después de la carrera, indicando que aunque “el equipo tuvo varias oportunidades para intentar quitar la cantidad requerida de combustible de el tanque, sin embargo, sólo fue posible bombear 0,3 litros ”.

La decisión de los comisarios agregó: “Durante la audiencia en presencia del Delegado Técnico de la FIA y el Director Técnico de la FIA, el director del equipo de Aston Martin declaró que deben quedar 1,44 litros en el tanque, pero no pueden conseguirlo. afuera. Esta cifra se calcula utilizando el modelo FFM o inyector.

“Ante esta situación, el auto No. 5 no cumple con los requisitos del Art. 6.6 Reglamento Técnico de la FIA. Según el art. 6.6.2 Los competidores deben asegurarse de que se pueda tomar una muestra de 1.0 litro de combustible del automóvil en cualquier momento. Se siguió el procedimiento, sin embargo, no se pudo tomar la muestra de 1,0 litro de combustible.

“Los Comisarios determinan aplicar la sanción estándar por infracciones técnicas. Por lo tanto, tomaron en cuenta que no constituirá ninguna defensa alegar que no se obtuvo ninguna ventaja en el desempeño ”.

Por tanto, la decisión fue que “el coche 5 (Vettel) está descalificado de los resultados de la carrera”.

Si bien Aston Martin tiene derecho a apelar, la exclusión de Vettel del resultado promueve a Lewis Hamilton de Mercedes al segundo lugar en el resultado, mientras que Carlos Sainz de Ferrari ocupa el tercer lugar. Por lo tanto, Haimilton entrará en las vacaciones de verano de la Fórmula 1 con una ventaja de ocho puntos en el Campeonato de Pilotos sobre Max Verstappen de Red Bull, mientras que Mercedes ahora lidera el Campeonato de Constructores con 303 puntos, 12 por delante de Red Bull.

@formulaunoargentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s