EN DETRIMENTO

Hecho público el ambicioso y extenso calendario 2022 de la categoría el cual incluye 22 GP. Han comenzado a escucharse algunas experimentadas voces en contra. En esta oportunidad del veterano piloto de Aston Martín Sebastían Vettel, quien opinó al respecto.

“Por un lado, tal vez haya demasiadas carreras para la gente que quiere verlas todas. Ya no es algo especial cuando hay tantas.

Asimismo al finalizar el ex BMW, Toro Rosso, Red Bull y Ferrari, manifestó su preocupación por el personal de trastienda de la máxima. “En segundo lugar, los pilotos estamos en el lado bueno de las cosas, podemos llegar el miércoles por la noche y, si encontramos un vuelo, salir el domingo por la noche. Pero el resto del equipo tiene mucho más estrés, llegan el lunes o sábado de la semana anterior, montan el garaje, preparan los coches y luego tienen que empacar todo nuevamente, devolverlo y prepararlo en la fábrica. Básicamente es un trabajo en el que estás ocupado todos los días de la semana y casi todos los fines de semana”

@MARCEBLO2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s