PASO A PASO


En la proximidad del regreso de la categoría al desafiante y bello Circuito de las Américas, Texas. En el cual el vigente campeón y escolta en el mundial Lewis Hamilton siempre se sintió a su gusto y tradujo ese estado en satisfactorios resultados. Antecedentes presentes en el director del equipo de latita Christian Horner, quien expresó su cautela en relación a las posibilidades de Max Verstappen y Sergio Perez.

«Sabemos que la próxima carrera en Austin ha sido un bastión de Hamilton desde hace bastantes años. Pero luego México y Brasil, con suerte, las carreras de mayor altitud tendieron a ser bastante fuertes para nosotros en el pasado.»

En relación a los GP que se avecinan, el inglés manifestó al concluir. «Realmente no estoy seguro de qué esperar de las últimas tres. Iremos a la iglesia cada dos domingos y veremos qué pasa. Haremos nuestra simulación, haremos nuestra tarea y haremos el mejor trabajo que podamos. Investigaremos lo más que podamos sobre esos lugares y comienza a partir de ahí”.

@MARCEBLO2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s