CLAVES

Con el halago de ser el unico que pudo vencer al consistente y dominante Lewis Hamilton en una batalla mano a mano por el titulo. El aleman Nico Rosberg, refirio a las habilidades psiquicas y fisicas necesarias, para vencerlo.

“Para ganar un campeonato del mundo de Fórmula 1, primero de todo necesitas fijarte en tu rival. En este caso era Lewis, era el único rival real y ahora ha demostrado que es el mejor de todos los tiempos, así que el nivel es increíblemente alto, pero como pasa con cualquier ser humano, siempre hay debilidades.  Primero de todo, es importante estar a tu 110% durante toda la temporada porque con cualquier cosa por debajo de eso no vas a tener una oportunidad contra él y también es importante ser consistente durante toda la temporada, no tener carreras muy malas y rendir en cada momento”

“Luego Lewis también tiene estos momentos en los que pierde un poco de motivación, tiene estos bajones y es importante sacar el máximo de esos momentos para mantenerle abajo más tiempo. Si todos estos ingredientes se juntan, tienes una oportunidad y eso es lo que pasó en 2016. Dos metros tras cruzar la meta de Abu Dabi. Si me preguntas ‘¿Cuándo decidiste retirarte? Ese fue el momento”,  finalizo el ex Williams y Mercedes.

@MARCEBLO2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s